Dojo Genbu-Kai Chile

Centro de Artes Marciales y Corporales

Karate-Do Tradicional Japonés

sábado, 29 de diciembre de 2007

OSOJI en Genbu-Kai


Osoji es el nombre de la costumbre japonesa que consiste en ordenar y limpiar casas, sus negocios y hogares para recibir el nuevo año. Y como para nosotros nuestra casa marcial es nuestro Dojo, también seguimos esta tradición japonesa.



Incluso, el orden es tal en la tradición japonesa, que incluso se recomienda saldar las deudas, enmendar errores, etc. Es decir, el orden y la limpieza trasciende lo físico. Con mucha más razón, nuestro dojo y toda nuestra escuela sigue esta tradición.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Cerrando el Año


Una grata cena de fin de año fue planificada por el Dojo de Viña del Mar para finalizar todas las actividades del 2007. Alegría y amistad caracterizaron esta actividad fuera del Dojo. La cena se realizó en un conocido Restauran de Viña del Mar.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Examen de Grado Kyu en Viña del Mar


Alumnos del Dojo de Viña del Mar rinden examen Kyu en el 3º y último examen del año 2007.

Genbu-Kai Chile tiene tres fechas durante el año, en donde los alumnos son invitados (cumpliendo las exigencias de tiempo en el grado anterior, técnica y evolución en el Dojo) a rendir examen. En esta oportunidad rindieron examen Yerko Molina, Fernando Alarcón, Fernando Castro y Héctor Hernández.

Durante el examen nuestros nakamas demostraron su alto nivel técnico control en las aplicaciones de técnicas de Ippon Kumite y de Bunkai avanzados.
Genbu-Kai y su emblema son marcas registradas © 2011