Dojo Genbu-Kai Chile

Centro de Artes Marciales y Corporales

Karate-Do Tradicional Japonés

domingo, 8 de abril de 2007

Bienvenida al blog

Bienvenidos budokas al blog del dojo Central de Genbu-Kai Chile.

Acá pretendemos informarles de todas las actividades que se desarrollarán en nuestro Dojo, tanto a las que se refiere a Karate-Do y en otras artes.

Esperamos ser un complemento a las webs oficiales de Genbu-Kai Chile (www.genbukai.cl y www.escueladekarate.cl)

Saludos y nos leemos pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BUENA LA IDEA DE LOS BLOG, ANELO QUE POR MEDIO DE ESTA HERRAMIENTA SE PUEDA RESCATAR, LO CONTRUCTIVO DEL ARTE MARCIAL JUNTO CON LO RELEVANTE. YO PRACTICO ESTE ESTILO SOY DE SAN FERNANDO Y DECEO MUCHO QUE PUBLIQUEN MATERIALES DE ESTUDIO EN ESPECIAL DE LOS KATAS Y PERO REFIRIENDO A SU ORIGEN E HISTORIA NO A SU FORMA LA CUAL PODEMOS APRENDER EN NUESTRO DOJOS BAJO LA MIRADA DE NUESTROA MAESTROS. CREO QUE USTEDES PUEDEN SER UNA FUENTE A LA CUAL PODREMOS ACUDIR PARA ENCONTRAR LA ESENCIA DE LO TRABAJAMOS.

JOSE_SHITORYU@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

Gracias por interesarse en nuestros comentarios se nota el interés y preocupación que dan por el estilo, no conozco personalmente al sensei Fernando , pero si lo he visto en reiteradas ocasiones, se puede apreciar la seriedad que se le da a este arte y su enfoque el rescatar la tradición japonesa. Les cuento que ayer tuvimos un entrenamiento de camaradería con la escuela kempo karate de San Fernando, todo esto fue organizado por nuestro maestro José Luis quinteros, con la intención que ellos aprendan los fundamentos del karate deportivo, de esta forma nos preparamos para el torneo de la escuela el 27 de mayo, estos esfuerzos se reflejaran el en espíritu que rodeará a cada competencia descartando cualquier mala intención y el objetivo de medir habilidades que no es lo mismo que defender la vida...
Nuestro maestro tiene excelentes relaciones con tos los maestros de los diferentes estilos que se practican en san Fernando, por esta razón además se capacitara a la escuela de kunfu.

JOSE_SHITORYU@YAHOO.COM

Genbu-Kai y su emblema son marcas registradas © 2011