Dojo Genbu-Kai Chile

Centro de Artes Marciales y Corporales

Karate-Do Tradicional Japonés

viernes, 21 de enero de 2011

Actividades de los tres últimos meses...

Estimados alumnos, apoderados y Cinturones Negros de Genbu-Kai;

Se ha retomado el trabajo de este blog para mostrar las actividades en torno al Karate que hace el Hombu Dojo de Genbu-Kai en Chile. Esperamos que este blog sea un punto de encuentro de apoderados y alumnos para valorar el arduo trabajo de Dojo. También éste será un activo medio para la difusión de nuestras clases que están abiertas a todos aquellos que quieran comenzar en este arte tradicional.
También los invitamos a estar al tanto de nuestra escuela por medio de http://www.genbukai.cl y de http://www.escueladekarate.cl

Osooji - Actividad tradicional japonesa de fin de año - Miércoles 29 de diciembre 2010.

Todos los años, los alumnos del Hombu Dojo realizan una limpieza profunda del dojo. El dojo es el segundo hogar, por lo que se debe dejar limpio antes de comenzar el nuevo año. Los alumnos se reúnen a limpiar el tatami, los baños, la entrada y la pared principal en forma minuciosa.
Al final de la actividad, se compartió un grato momento de convivencia junto a un rico sushi para todos los alumnos. Gracias a todos los que colaboraron.








Último examen de grado 2010 - Sábado 11 de diciembre 2010.

El sábado 11 de diciembre se realizó el último examen de grado Kyu del Dojo de Viña del Mar. En esta oportunidad, la mesa examinadora fue compuesta por Sensei Mauricio Werlinger, Senpai Jorge Ibarra, Senpai Jorge Neill y Senpai Yocelyn Cianferoni. Rindieron examen niños y adultos con un gran espíritu y muy buena técnica. Felicitaciones a todos.








Defensa Personal para reunir fondos - Teletón 2010 - Domingo 21 de Noviembre 2010.

Sensei Fernando Soto junto a su dojo, es invitado por Tresmontes S.A. a participar en una actividad en la plaza de Casablanca con el fin de reunir fondos para la Teletón 2010. En esta ocasión, Sensei Fernando es acompañado por Sensei Antonio Bicz y su hijo Jurguen Bicz. En conjunto realizan 9 clases de instrucción básica de defensa personal al aire libre, cada una con una duración de 30 minutos aproximadamente. Una experiencia nueva para todos que sin duda sirvió para dar un aporte a esta noble causa.
En las clases participaron niños, jóevenes y adultos, quienes daban una colaboración en dinero para la Teletón. A cambio, la empresa Tresmontes - Complejo Casablanca, le entregaba al participante un bolsa con productos de papas Kryzpo y néctar Yuz.













Una gran inicitaiva que sin duda se repetirá en próximas ocasiones. Japan Karate-Do Genbu-Kai Chile y particularmente el Hombu Dojo Chile (Sede Central) siempre estará dispuesto para colaborar y ayudar en cualquier actividad benéfica en conjunto con todos sus alumnos.

No hay comentarios.:

Genbu-Kai y su emblema son marcas registradas © 2011