Dojo Genbu-Kai Chile

Centro de Artes Marciales y Corporales

Karate-Do Tradicional Japonés

sábado, 16 de febrero de 2008

Despedida a Sensei con convivencia

Un gran número de nakamas, junto a Sensei, nos juntamos en la sede de la unidad vecinal que antiguamente era nuestro Dojo, a compartir un rico tecito, pancitos, un trocito de torta, otro de kuchen y muchas risas e historias.

El motivo, celebrar la despedida de nuestro Sensei, ya que este lunes se va a Estados Unidos a ser un nakama más en el Hombu Dojo de Shihan Fumio Demura, en el contexto del 2008 INTERNATIONAL GOODWILL KARATE-DO CHAMPIONSHIPS

Esta es una gran oportunidad para todos nosotros de afiatar nuestra conexión con Shihan Demura y el arte que nos une ya que Sensei, durante estas semanas, vivirá el Karate desde una perspectiva que desde hace mucho no experimenta: la visión de alumno. Si que me tomo las atribuciones para desearle lo mejor a nombre de todos sus alumnos, para que este viaje sea un éxito, que disfrute de este arte que ama a manos de su sensei y que nos traiga fresca sabiduría y la crónica de una hermosa experiencia.

A continuación fotos de la convivencia:


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, espero subas mas, las que estan en la camara de yerko... Feliz po!!!! que mas puedo decir, sensei exito en el viaje y no se preocupe que el dojo queda en muy buenas manos..

Jorge

Genbu-Kai y su emblema son marcas registradas © 2011