Dojo Genbu-Kai Chile

Centro de Artes Marciales y Corporales

Karate-Do Tradicional Japonés

jueves, 17 de abril de 2008

Complementando nuestra práctica: Clases de Kumite

En nuestro dojo se ha implementado una clase de kumite deportivo para todos los alumnos regulares del dojo y para los alumnos de la rama de karate de Duoc Uc de Valparaíso. Esta clase no tiene un recargo adicional a la mensualidad ya que es un complemento a la práctica regular del karate-do.

El horario de esta clase es los jueves de 18.30 a 19.45 horas y está a cargo del nakama Héctor Hernández, alumno del hombu dojo que siempre ha tenido una destacada participación tanto en clases y como en los campeonatos que ha asistido.

Cabe destacar y recalcar que nuestra escuela es 100% karate tradicional. Nuestra práctica, por lo tanto está enfocada en su totalidad a este tipo de karate. Ese es nuestro Do. Los tres grandes elementos de nuestro karate son Kihon, Kata y Kumite, sin las dos primeras, kumite carece de sentido y de propósito. Así, nuestras clases son basadas en un fuerte trabajo de kihon y kata (esta última complementada con clases dedicadas a este solo aspecto los sábados después de las clases de los niños) y ahora, complementamos con estas clases de Kumite.

Y como nunca sobra entrenamiento en nuestra disciplina, nunca estará de más practicar.

Domo arigato.

No hay comentarios.:

Genbu-Kai y su emblema son marcas registradas © 2011